FORMA DE PAGO

- Los precios que aparecen en la página web incluyen el 21% de IVA, pero excluyen los gastos de envío.

- Se puede efectuar el pago a través de tarjeta de crédito, ApplePay o mediante el sistema de pago de PayPal.

- Para cualquier duda, puedes ponerte en contactar con nosotros a través del mail moda@eulaliamateos.com.

 

ENVÍOS

. Los envíos se realizarán a través de la agencia de transporte o mensajería que la empresa determine.

. Por compras superiores a 100€, el coste del envío es gratuito.

. Recibirás tu pedido en un plazo máximo de diez días laborables, si por circunstancias excepcionales dicho plazo pudiera verse alterado, nos pondríamos en contacto contigo.

. Los costes de envío son 6€ para envíos peninsulares.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Si no estás satisfecho con tu pedido tienes un plazo de 15 días naturales para realizar el cambio o devolución del artículo, salvo en el período de navidad, en el que dispones de 30 días naturales para las compras efectuadas a partir del 15 de diciembre (esta excepción es únicamente aplicable a prenda textil, no a complementos).

2. El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, y que deje constancia de que el derecho de desistimiento se ha ejercido en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado). En el reenvío deberá incluir el comprobante de compra.

3. Eulalia Mateos no recibirá ningún paquete enviado por el cliente a portes debidos a no ser que éste se haya pactado previamente.

4. Debes tramitarlo a través de moda@eulaliamateos.com. Nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución o el cambio. Una vez que tengamos el artículo en almacén, procederemos al cambio o al reembolso del importe.

5. En caso de que el pedido sea devuelto tendrás que hacerte cargo tú del pago del envío de vuelta a nuestros almacenes desde la compañía de transportes que prefieras. En caso de cambio, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestros almacenes de tu pedido, así como del gasto de envío a tu domicilio de las nuevas prendas seleccionadas.

6. Si la devolución o cambio es por una tara o defecto del artículo,ésta correrá a cargo de eulaliamateos.com.

7. Para la devolución o cambio, el producto debe estar en su packaging y con su etiquetado original.

8. Si aprecias que el paquete ha sufrido desperfectos por parte de la agencia de transporte, háznoslo saber cuanto antes.

9. En los productos que estén en promoción o outlet,  no se realizan cambios ni devoluciones.

10. El envío se hará a la dirección que os facilitemos una vez que os pongáis en contacto con nosotros.

11. Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que, el pago de esta está confirmado, se efectuará el cambio o devolución. Este proceso puede alargarse, ten paciencia, ;).